
Entre o cree una nueva cuenta
CloseCliente Registrado
Ya soy cliente
¡Tu cuenta ha sido creada!
Gracias por registrarte en Ropa Laboral Epiformes!
Se te notificará por correo electrónico una vez que tu cuenta haya sido activada por el administrador.
Si tienes cualquier pregunta acerca del funcionamiento de esta tienda en línea, consulta el documento de condiciones y/o ponte en contacto con el propietario de la tienda .
Fin de sesión de cuenta
Se ha desconectado su cuenta. Ahora es seguro dejar el ordenador.
Su cesta de la compra se ha guardado, los elementos dentro de ella se restaurarán cada vez que vuelva a acceder a su cuenta.
10 Sábanas ajustable impermeable 95x220
- 16.46€ IVA incluído
- Precio neto: 13.60€
- Código de producto: 10/05/140
Etiquetas: Sábana ajustable camilla, sábana desechable, Sábana estética, sábana sanidad
10 fogli monouso TST in polipropilene SMS 95 x 220 cm di colore bianco, impermeabile
Ipoallergenico Non sterile, presentato in una busta individuale.
Da utilizzare su barelle e lettini per trattamenti e pernottamenti monouso
Hipoalergénica.No estéril,presentada en bolsa individual.
Para uso en camillas y camas para tratamientos y pernoctaciones de un solo uso
Características
Fabricada en Tejido no Tejido de Polipropileno (30gr) e impermeabilizada con una capa de Polietileno (13 gr)Hipoalergénica.
No estéril.
Modo de empleo
Se recomienda utilizar el producto una sola vez, la utilización prolongada o más de un solo uso minimizará las funciones para las que ha sido fabricado. En su colocación debe de tener cuidado en no elongar más de lo que el producto permite, ya que se corre el riesgo de romper el tejido.Utilización
Garantía de higiene para su utilización en camillas en entorno Sanitario, Gimnasios, Centros de Estética y Peluquería, Establecimientos Hoteleros, Albergues, etcAlmacenaje
Almacenar en lugar seco a temperaturas entre 10° y 30°C en su embalaje original, sin exponer a la luz solar directa.Gestión de recursos
Los plásticos y cartones son reciclables al 100% depositándolos en el contenedor apropiado.El usuario final es responsable de la gestión adecuada de los residuos que genera.
POLIPROPILENO (TST tejido no tejido)
El tejido sin tejer (nonwovens) son un tipo de telas producidas al formar una red con fibras que se unen por procesamientos mecánicos, térmicos o químicos, pero sin tejer las fibras.El material no tejido se produce principalmente de fibras textiles sintéticas como el polipropileno (PP) y el poliéster (principalmente PET).
El uso de los productos fabricados con tejido sin tejer se ha extendido en el ámbito Sanitario e Higiene Industrial por su alta resistencia, impermeabilidad y barrera protectora.
SMS;
Es una tela no tejida tricapa. Las capas externas son realizadas con tecnología spunbonding, ofreciendo una alta
resistencia al rasgado en ambas direcciones y la capa interna realizada por el proceso meltblown, y constituye una
barrera microbiológica que permite el paso del aire.