
Entre o cree una nueva cuenta
CloseCliente Registrado
Ya soy cliente
¡Tu cuenta ha sido creada!
Gracias por registrarte en Ropa Laboral Epiformes!
Se te notificará por correo electrónico una vez que tu cuenta haya sido activada por el administrador.
Si tienes cualquier pregunta acerca del funcionamiento de esta tienda en línea, consulta el documento de condiciones y/o ponte en contacto con el propietario de la tienda .
Fin de sesión de cuenta
Se ha desconectado su cuenta. Ahora es seguro dejar el ordenador.
Su cesta de la compra se ha guardado, los elementos dentro de ella se restaurarán cada vez que vuelva a acceder a su cuenta.
Bota de seguridad Skechers
- 131.91€ IVA incluído
- Precio neto: 109.02€
- Marcas SKECHERS WORK FOOTWEAR
- Código de producto: SK200047EC
Bota de seguridad Skechers
Comodidad y protección duradera vienen fácilmente llevando Skechers Work™: Puxal-Firmle ESD Comp Toe. Botín de trabajo con cordones y disipador de estática eléctrica cuenta con una parte superior de malla, piel y superposiciones sintéticas con una puntera de seguridad compuesta ligera y una plantilla resistente a los pinchazos.
• Puntera de seguridad de composite.
• Diseño ESD para minimizar la acumulación de electricidad estática.
• Plantilla de poliéster de alta resistencia a la perforación.
• Bota de media caña, con cordones, cuello y lengüeta acolchados.
• Parte superior de malla, piel y revestimiento sintético.
• Acolchado ligero.
• Lavar a mano.